Blogs Dominicanos

domingo, junio 26, 2005

K me expliken k no entiendo...


Yo kiero saber por k existen las guerras, yo se k me escucho como carajita de 5 años pero aun cuando tengo 27 años bien cumplidos no capto la idea, por k los grandes tienen k mandar a peliar a los chikitos para demostrarse el uno al otro kien es el k manda? por asi decirlo, osea k agarren se desabotonen sus camisas caras y se embojoten ellos mismos a los puños, apuesto k si fuera asi no tendriamos problemas, yo se k no es asi de cencillo k hay muchas otras cosas mas involucradas (lo se fui a la escuela no soy buta) k solamente no es demostrar kien es el k mas puede, pero me parece abusurdo k tengamos k robar vidas de miles de personas (me refiero a los soldados, sus familias y todos los demas k tambien forman parte del combo y tambien son victimas) solo por k hay k hacer guerra, pero claro cada cabeza es un mundo y eso de las guerras no comenzo ayer, siempre a sido y siempre sera, pero de todas maneras no le veo sentido, si alguien le ve el sentido k yo no le veo le pido k por favor me envien su comentario y si me dan la razon pues tambien.

1 comentario:

mikels dijo...

me gusta este blogggggg